Bodas

  • Los pares se hacen en el cielo, pero sus nudos están atados a la tierra. Y permanecen juntos para siempre, eternamente.
Check In
Check Out
Adultos
Nuestro complejo es una mezcla perfecta de modernidad y clase. Redescubre el lujo en el corazón de Goa. Resort Rio es ideal para su boda temática ya que cuenta con uno de los espacios para banquetes más grandes de North Goa, que ocupa más de 4700 pies cuadrados. Eso no es todo, para asegurarse de que su experiencia especial sea memorable, este 10 acres de paraíso junto al río ofrece infinitas opciones de locales al aire libre e interiores para albergar diversos eventos, incluyendo una fantástica sala de banquetes insonorizada que le da la libertad de divertirse toda la noche sin el miedo a la ley local.
Su visita será una experiencia transformadora para usted y lo dejará con una sonrisa por todas partes. Reconociendo su individualidad y la de su pareja en Resort Rio, ofrecemos una variedad de opciones para ayudarlo a personalizar la celebración de su boda para que se adapte a la ocasión y sus necesidades por igual.
Events & Conferences

Independientemente de si está organizando una boda convencional, una empresa acogedora o una fabulosa boda temática extraordinaria, los organizadores de bodas del hotel y el equipo de entretenimiento tomarán el control de la planificación de cada detalle y transformarán todos sus sueños en una maravillosa realidad. . Desde diseños decorativos hasta menús y estilos creados a medida, el equipo tiene buen ojo para los detalles. Las fiestas temáticas, el ambiente atractivo, los accesorios de entretenimiento, las bodas serán una gran empresa creada con momentos para saborear y recuerdos para apreciar.

Events & Conferences

Menú - Traiga la misma royaidad con nuestra mezcla real de cocinas que siempre anheló tener. Resort Rio se enorgullece de ser el único complejo en Goa que tiene un restaurante vegetariano puro con una cocina Veg separada y chefs Gujarati y Rajasthani. Ahora puede tratar fácilmente a sus invitados a una auténtica fiesta tradicional. Thalis, bocadillos gujarati, comida de fusión innovadora, tiene todo esto y mucho más para ofrecer. Con una variedad de restaurantes y bares distintivos, Resort Rio se compromete a ofrecer una amplia variedad. Los chefs expertos son expertos en preparar deliciosas cocinas. Desde comida vegetariana y jainista especializada hasta delicias continentales, mediterráneas y panasiáticas, el menú promete ser un evento de Gala.

Events & Conferences

Spa & Beauty Salon - Nuestro galardonado Zaara Spa at Resort Rio pondrá fin a todos los nervios de la boda. Ofrece paquetes especiales de novia además de una serie de otros tratamientos rejuvenecedores que garantizarán que usted y sus invitados se sientan relajados y actualizados. El salón de belleza en las casas del complejo se especializa en maquillaje nupcial. Transformará a una hermosa niña en una novia extraordinaria.

Events & Conferences

Resort Rio con sus ofertas inigualables y la famosa cultura de Río promete una experiencia de boda única en la vida llena de amor y momentos cautivadores.

Events & Conferences