Comida

  • Deléitese con el arcoíris de Culinary con 7 opciones de comidas distintas.
Check In
Check Out
Adultos

Jalsa

Restaurante Puro Vegetariano

'Jalsa', que significa celebración, sirve platos auténticos de Gujarati, Rajasthani y Jain. Cuando se trata de comida vegetariana pura, este restaurante es sinónimo de consistencia y calidad y con el paso de los años se ha convertido en el orgullo de Goa. Bien equipada con una cocina dedicada, Jalsa se trata de la experiencia india que te ha encantado. Nada supera al thali de Jalsa en toda la ciudad.

  • Ganador del premio Times Food por cinco años consecutivos.
  • Horario de apertura: Almuerzo: 12:30 pm - 3:00 pm and cena homenaje: 7:30 pm - 10:30 pm.
  • Se requiere reserva previa.

Mamma Mia

Pizzas y Pastas

Este restaurante es el lugar perfecto para disfrutar de una auténtica comida italiana. Pizzas rústicas horneadas en hornos de leña construidos por un italiano de Napoli es uno de los aspectos más destacados de este restaurante. También sirve filetes de ternera y la mejor selección de vinos para acompañar todos los platos de la comida. Siéntase perdido en los deliciosos y deliciosos postres que ofrece, que son simplemente divinos y que recuerdan a la cocina italiana. Mamma Mia es un lugar ideal para pasar una tarde relajada

  • Horario de apertura: 7:30 pm - 10:30 pm.
  • El restaurante puede estar reservado para funciones privadas, por lo tanto, la reserva previa es obligatoria.

Pickled Mango

Ofrece alegrías culinarias de todo el mundo de forma ejemplar. Es conocido por sus extravagantes diferenciales de buffet y noches temáticas. Los mostradores en vivo que destacan las delicias globales son la vida de este restaurante. Las noches de karaoke y los grupos en vivo que se realizan aquí elevan la experiencia de la fiesta a otro nivel.

  • Horario de apertura: Desayuno: 7.30am - 10:15 am, Almuerzo: 12:30pm - 3:00pm, cena homenaje: 7:30pm - 10:30pm.

Rio Café Bar

Con vistas a la piscina, Rio Café Bar es un lugar ideal para relajarse. El restaurante ofrece deliciosos postres, sabores, bebidas refrescantes, cócteles innovadores y un ambiente animado, lo que sea. También ofrece una gama de cafés especiales como duppio y macchiato. Los bocados de labios pequeños creados por el equipo de jóvenes chefs es lo más destacado del menú.

Sweet Caju

Restaurante de cocina variada todo el día

Este exclusivo restaurante con vista a la piscina es un tributo a la innovación, la pasión y la buena comida. Ofrece disfrutes gastronómicos de todo el mundo de forma ejemplar. Buffet abundante y mostradores en vivo son lo más destacado de este restaurante. La cocina global, recetas innovadoras y una atmósfera atractiva hacen de Sweet Caju un paraíso para los entusiastas de la comida.

  • Horario de apertura: Desayuno: 7:30am to 10:15am, Almuerzo: 12:30 pm to 3:00 pm, cena homenaje: 7:30pm to 10:30pm.

Bebdo - Bar de la piscina

Swim - Up Pool Bar

Combata el calor con este bar en la piscina. Es un lugar ideal para descansar, disfrutar de su bebida favorita y saborear los manjares locales. Bebdo Bar refleja la diversión de Goan en todo su esplendor y prepara el escenario para una experiencia llena de diversión. El bar de la piscina es famoso por la comida de Goan y los cócteles fenny basados. El menú también ofrece una variedad de comidas ligeras y mariscos a la parrilla.

  • Horario de apertura: 11:00am to 8:00pm.

Cafè Royale

Cafè Royale - Lounge Bar

Cafè Royale es un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de deliciosos postres, sabores y cafés especiales. Este Lounge Bar también cuenta con un bar bien abastecido que ofrece cócteles exóticos y bebidas refrescantes. Con su ambiente animado y su elegante decoración, Cafè Royale ofrece el entorno perfecto para relajarse y disfrutar de la magia de Goa.

  • Horario de apertura: 7:30 pm - 10:30pm.