Sobre nosotros

  • Resort Rio - Por el momento de tu vida.

Ven y experimenta los momentos inolvidables con nosotros.

Resort Rio es un Luxury Deluxe Spa Resort de cinco estrellas en el norte de Goa ubicado a orillas del río Baga en Arpora. Famoso por su arquitectura y hospitalidad, este terreno de 10 acres de cielo ribereño es evaluado como uno de los mejores hoteles de 5 estrellas en Goa debido a su vista deslumbrante, habitaciones lujosas, cordialidad cálida y su área ventajosa para atracciones importantes específicamente clubes nocturnos de Goa , restaurantes, costas y mercados de pulgas.
Resort Rio trae consigo inmenso lujo y realeza. Se jacta de los lujosos lujosos Rio deluxe, Royale classic y Royale de alrededor de aprox. De 650 a 750 pies cuadrados, opulentas suites de Río y Royale de más de 1100 pies cuadrados. Tiene la distinción de ser el único complejo turístico en Goa que tiene villas de 3 y 4 dormitorios, en las que algunas villas albergan piscinas.
Con la lista montañosa de restaurantes especializados que ofrecen el famoso; el orgullo de Goa, su propio restaurante ethinc veg, Resort Rio también se llama paraíso de los entusiastas de la comida. No querrás perderte el galardonado Zaara Spa, que ofrece auténticos y altamente efectivos tratamientos ayurvédicos, curativos y rejuvenecedores, y promete ser un regalo perfecto para el rejuvenecimiento de la mente y el cuerpo. Además, el clima de Goa y el ambiente de fiesta te darán la bomba necesaria.

Dejamos que nuestros logros
habla

No solo alardeamos de nuestros servicios incomparables. El amor vertido por huéspedes como usted y muchos reconocimientos públicos nos han hecho exitosos y humildes. La industria de la hospitalidad también ha honrado a Resort Rio con muchos reconocimientos y reconocimientos prestigiosos. The Times Food Award a Jalsa por cinco años consecutivos y su lujoso Zaara Spa ha ganado el premio Tripadvisor por excelencia durante tres años consecutivos. Resort Rio también figura en el Condé Nast Recommended Luxury Hotels of the World.
Además, Resort Rio cuenta con una de las instalaciones para conferencias más grandes de Goa. Resort Rio es el lugar perfecto y el más grande en North Goa para reuniones y conferencias con dos instalaciones de conferencias completamente equipadas y de última tecnología.
Resort Rio con su variedad de ofertas selectivas y un grupo de expertos decididos y enérgicos le garantiza recuerdos que atesorará toda su vida. Independientemente de si se trata de una ocasión familiar, una escapada romántica, una boda de cuento de hadas o una reunión de negocios, este hotel de lujo de cinco estrellas se convertirá en su compañero ideal.